Del 28 al 30 de octubre participamos por primera vez en la séptima edición de Fruit Attraction 2015, la feria más representativa del sector hortofrutícola a nivel nacional e internacional.

Un total de 1.020 empresas procedentes de 25 países participaron en esta edición anual de Fruit Attraction ocupando una superficie total de 32.000m^2, un 18% más que en la pasada convocatoria.

Entrance #FA15

La producción de frutas y verduras ha representado un 70% de la oferta del certamen, mientras que la industria auxiliar ha representado el resto, incluyendo el resto de empresas que integran toda la cadena de suministro.

Uno de los puntos fuertes del encuentro fue el amplio programa de jornadas técnicas y actividades paralelas de una gran diversidad de temas.

Fertilizantes Gombau participó por primera vez en la feria con el fin de presentar al mundo la gama de fertilizantes de alto valor tecnológico Gombau Crops (Enelent y FermagGrains) que permiten un ahorro sustancial en consumo de fertilizantes, facilitan un mayor crecimiento de los cultivos, y al mismo tiempo, reducen el impacto medioambiental.

IMG_5004

Durante las tres jornadas, el equipo de Gombau estuvo representando los valores de la empresa así como atendiendo a la afluencia de visitantes nacionales y internacionales que buscaban información y consejo sobre los beneficios que aportan los fertilizantes de alta tecnología a sus campos de cultivo.

Desde Gombau queremos agradecer a todo el personal implicado en el proyecto, que con entusiasmo y esfuerzo han hecho que los tres días fueran todo un éxito. Dar las gracias también a los visitantes que nos honraron con su visita.

IMG_3585

¡Esperamos verles en la próxima edición del salón internacional para estar a la vanguardia de las novedades y tendencias de la industria!