Del 6 al 14 de junio Ribatejo acogió la mayor feria agrícola de Portugal donde empresas nacionales e internacionales expusieron sus productos y servicios.

La 52ª edición de la Feria Nacional de Agricultura/Feira do Ribatejo se convirtió en el mayor escaparate para el mundo de la agricultura con el objetivo de promocionar productos y servicios y presentar los últimos avances tecnológicos del sector, lo que demostró que el sector agrícola es moderno y dinámico.

Más de 700 expositores directos y más de 200.000 visitantes confirmaron que La Feria Nacional de Agricultura do Ribatejo se ha consolidado como el gran escaparate del sector agrícola en Portugal y como el espacio ideal para las relaciones comerciales.

Uno de los principales polos de atracción de la feria fue el ciclo de conferencias y seminarios que organizaron 35 entidades diferentes. Este año se calcula que han participado más de 6.000 profesionales en 33 debates diferentes.

Además de la gran exposición de productos agrícolas también se celebró la exhibición Salão Prazer de Provar donde las empresas galardonadas del concurso Os Melhores dos Melhores expusieron sus productos agroalimentarios tales como miel y queso entre otros para entrar en contacto directo con el público asistente y también la estimulación de la competencia y la promoción de los participantes.

Fertilizantes Gombau participó por primera vez en la feria de la mano de Fialho & Irmão, empresa productora y distribuidora de maquinaria agrícola desde 1958. La empresa portuguesa mostró las más recientes novedades en maquinária agrícola y del sector agro-industrial, además de presentarnos como distribuidores en el negocio de los fertilizantes tecnológicos con nuestra gama de productos especiales: eNelent y FermagGrains.

Gombau en Fialho web page