El equipo de técnicos especialistas en nutrición vegetal de Gombau ha empezado el 2016 recorriendo Castilla y León con el objetivo de dar a conocer la gama de fertilizantes tecnológicos que conforman Gombau Crops.

CyL 2

En total se realizaron cinco seminarios técnicos por diferentes localidades de las provincias de León y Ávila con un gran éxito de asistencia. El propósito de los seminarios fue dar a conocer los fertilizantes de alto valor tecnológico que forman parte de la gama de productos Gombau Crops (eNelent y FermagGrains) y que permiten entre otras cosas un ahorro sustancial en su consumo, facilitan un mayor crecimiento de los cultivos, y reducen el impacto medioambiental.

IMG_5387

Además de presentar los nuevos fertilizantes en la zona, la misión de Gombau es dar cobertura técnica y apoyo a los distribuidores que nos representan en Castilla y León, pudiendo así, adaptar nuestros abonos a las características de cada cultivo, climatología y región.

IMG_5388

Nuestra filosofía empresarial es suministrar productos de alto valor añadido con la cantidad precisa de N-P-K que requieren en cada momento los campos agrícolas, incorporando en cada momento los últimos avances desarrollados en este ámbito. Y nuestro compromiso es proponer una adecuada aplicación de fertilizantes para una mejor rentabilidad del agricultor para la preservación del medio rural y natural.

IMG_5401