Del 17 al 20 de marzo Zaragoza fue capital del sector agropecuario debido a la celebración de la duodécima edición de la Feria Internacional de la Producción Animal con más de 880 expositores de 28 países y con cerca de 70.000 visitantes.

Las más destacadas empresas internacionales del sector pecuario se han reunido para presentar los últimos avances tecnológicos en el campo de la investigación, innovaciones en maquinaria, instalaciones y equipamientos, gestión medioambiental o alimentación animal, entre otros.

La feria se ha convertido en un acontecimiento de obligada asistencia para los profesionales del sector ya que es el punto de encuentro donde se analiza el presente y hacia donde se dirige el sector agropecuario. Además se promueven muchas actividades y se realizan una gran variedad de jornadas técnicas desarrolladas por destacados expertos del sector.

El sector agropecuario es muy potente por lo que está en constante desarrollo e investigación por parte de las empresas punteras, que hacen de la feria su mejor escaparate para la promoción y divulgación de sus productos o servicios.

Es importante destacar que en 2015 ha sido la primera edición de SiBioenergía, un salón internacional que tiene como objetivo el fomento, la investigación y desarrollo de las energías renovables, ya que actualmente juegan un papel muy importante en el sector, ya que son una magnifica fuente para la generación de calor en las instalaciones agroindustriales.

Fertilizantes Gombau visitó algunos de sus proveedores más importantes en materia de sanidad y alimentación animal y agricultura para poder estar a la última de los avances del sector y seguir con una continuada formación e información de nuevas técnicas/productos para así poder asesorar a nuestros clientes de la mejor manera posible y ofrecerles productos de primera calidad.