Del 20 al 22 de mayo Almería se consolidó como capital de la agricultura mediterránea con la celebración de  Infoagro Exhibition 2015.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce se convirtió en el centro neurálgico de la fusión de la agricultura con la innovación en este campo.

Alrededor de 130 empresas participaron en el evento, que sirvió como punto de encuentro para los profesionales de hortalizas y frutas en el campo de la producción y comercialización, así como toda la industria auxiliar que envuelve el sector, incluido los fertilizantes.

Fertilizantes Gombau S.L. participó en la feria junto con su partner Humagro Hispania como responsables exclusivos de la molécula X-Tend, tecnología de nuestra gama de fertilizantes FermagGrains. El principal objetivo del equipo de Gombau fue dar cobertura técnica sobre el producto, transcurriendo las jornadas de forma intensa entre visitas de clientes y proveedores.

Infoagro Exhibition destacó por un amplio ciclo de conferencias en el que participaron destacados profesionales del sector, como Jorge Macossay (responsable de Humagro en EEUU) y reconocidos investigadores de la Universidad de Almería como Javier Tello (catedrático de microbiología de suelo).

Gombau culminó la feria con una entrevista en Radio Luz Almería, donde juntamente con el responsable de Almerisur (gestor de X-Tend en Almería) comentaron las características y las ventajas de utilizar FermagGrains, los fertilizantes de Gombau con tecnología X-Tend.

Las perspectivas de una futura edición son positivas vista la excelente aceptación por parte del sector. Aproximadamente 20.000 personas pasaron por el Palacio de Congresos de la cuna del invernadero española.