Equip nau castella

Visión

La visión de Gombau S.L es ser reconocidos como la empresa líder en productos especializados en nutrición vegetal y distribuidor principal de productos y servicios para la agricultura, manteniendo siempre un excelente nivel de calidad y la confianza de nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia y desarrollo empresarial, mantenemos un crecimiento continuado y dinámico desarrollando nuevos productos fertilizantes, respetando el medio ambiente y apostando por la agricultura sostenible.

Nuestra máxima es seguir disfrutando de la confianza de nuestros clientes basándonos en los principios de sostenibilidadcalidad y crecimiento.

Misión

En Gombau S.L basamos nuestra actividad empresarial en la mejora continuada de todas las áreas de la empresa, fomentando la implicación y motivación de nuestros empleados. Invertimos en innovación y desarrollo (I+D) para conseguir los mejores productos con los últimos avances, para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados de su actividad agrícola y siendo siempre respetuosos con el medio ambiente.

  • Cliente: Relación win to win con nuestros clientes.
  • Producto: Innovación y desarrollo de nuestros productos.
  • Medio ambiente: Nuestro compromiso para conseguir productos de máxima calidad, eficiencia y el cuidado responsable con el medio ambiente.

Valores

Nuestros principales valores son la pasión, el esfuerzo y el trabajo en equipo, lo que nos permite avanzar continuamente y mejorar en todas las áreas de la empresa.

Buscamos constantemente mejorar la calidad y el servicio que prestamos a nuestros clientes y proveedores, ya que no podemos entender nuestro trabajo sin disponer de su confianza y reconocimiento. La innovación y el desarrollo de productos son aspectos básicos de nuestra actividad empresarial, consiguiendo que nuestros clientes obtengan los mejores resultados respetando al máximo el medio ambiente.

  • Liderazgo. Esfuerzo para ser cada vez mejores.
  • Emprendedores. En constante evolución.
  • Pasión y esfuerzo. Alcanzamos las metas.
  • Trabajo en equipo. Fomentamos el desarrollo humano.
  • Responsabilidad. Respectuosos con el medio ambiente.
  • Innovación y desarrollo. Evolución productiva.
  • Calidad y servicio. Búsqueda de la excelencia.

Historia

  • Años 60: Agustí Cabrera y Pepe Pons inician su actividad con un molino de arroz y al mismo tiempo abren una tienda especializada en abonos y productos fitosanitarios para realizar tratamientos agrícolas a nivel local.
    Muy pronto consiguen distribuciones de empresas muy reconocidas a nivel nacional tanto en fertilizantes como fitosanitarios.
  • Años 80: Primera revolución industrial: traslado a la instalaciones del ARDE, lo que supone una mecanización importante y el comienzo en la fabricación propia de fertilizantes.
  • Años 90: la segunda generación se incorpora en la gerencia de Gombau y es cuando se convierte en sociedad limitada como forma jurídica.
  • Años 2000: segunda industralización y inversión en nuestras actuales instalaciones que suponen:
    – Capacidad de almacenaje: 16.000tm
    – Capacidad de fabricación: 300tm/día
    – Capacidad de envasado: 500tm/día

Nuestras instalaciones

Instalaciones en La Ràpita
Instalaciones en La Ràpita12.000m2
Puerto La Rápita
Puerto La Rápita2.000m2
Planta de abonos líquidos
Planta de abonos líquidos3.000m2
Planta de abonos complejos
Planta de abonos complejos8.000m2

Filosofia

Máxima rentabilidad para el agricultor, agricultura sostenible y aplicación de productos de alta calidad.

Gombau S.L somos una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y fitosanitarios para la agricultura desde hace más de 60 años.

Contamos con una plantilla de 20 profesionales divididos en 4 departamentos: Técnico-comercial, producción, I+D y administrativo.

En Gombau S.L estamos a favor de la agricultura sostenible, respetamos el medio ambiente y aportamos a los campos de cultivo productos de alta calidad para conseguir la prevención del medio rural y natural, incorporando en cada momento los últimos avances desarrollados en este ámbito.

Nuestra filosofía industrial es buscar la máxima eficiencia de los aportes, potenciando la calidad de las producciones y al mismo tiempo, maximizando la justa compatibilidad con el entorno natural. Nuestros productos presentan la cantidad precisa de N-P-K que requieren en cada momento los campos agrícolas. Comprometidos a evitar la excesiva e inadecuada aplicación de fertilizantes nitrogenados, que solo ocasionan perdidas económicas con el posterior aumento de los costes de inversión.

En Gombau S.L apostamos por la fabricación de fertilizantes para fertilizaciones flexibles y específicas cubriendo así todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras marcas