Paul Scherrer , físico suizo especialista en física nuclear citó: “La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla”. Hoy, después de un largo trabajo de todo el equipo, compartimos la felicidad de presentarles nuestra nueva página web www.fgombau.com.

La nueva web pretende ser más accesible y clara para sus usuarios. Con éste objetivo hemos estructurado la página en cuatro áreas destacadas: Empresa, Productos, Agrotiendas y Noticias.

A través de la navegación podrán visualizar los valores que impregnan el trabajo de GOMBAU, y las metas que junto con vosotros queremos conseguir. Como especialistas en nutrición vegetal, hemos desarrollado dos gammas de productos de alto valor tecnológico: eNelent i FermagGRAINS. Estas dos gammas de productos son el fruto de una larga investigación y desarrollo del equipo GOMBAU con el que se persigue obtener un mayor rendimiento de las cosechas respetando al máximo el medio ambiente.

Estamos convencidos que el contenido de los productos aportará valor para ustedes, considerando que la meta es la mejora continua de los contenidos que queremos ofrecer. En nuestro afán por mejorar constantemente y por compartir nuestras experiencias, tenemos previsto incorporar material técnico, resultados de ensayos, planes de fertilización y otro material que aporte valor a nuestros clientes.

En nuestra nueva web presentamos la imagen de nuestras Agrotiendas GOMBAU, una línia de tiendas locales que con pasión y entusiasmo cada día va creciendo y expandiéndose por nuestro territorio. Podrán ver las actualizaciones de contenido adaptadas a las diferentes campañas agrícolas, para poder obtener el máximo rendimiento a sus explotaciones agrícolas con productos de alta calidad y la confianza de poder ser asesorados por nuestro equipo técnico.

En nuestro blog de Noticias les mantendremos informado de todas nuestras actividades, así como de las tendencias del mercado agrícola, de las novedades tecnológicas y de cualquier noticia que resulte de interés para mantenerse informado des de un punto de vista agrícola.

Finalmente, completamos nuestra RED GOMBAU con la integración de las redes sociales Linkedin, Facebook, Twitter i Google +, para estar en cada momento cercano a nuestros clientes.

Esperamos que les guste nuestra nueva imagen y que no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesiten.

Fertilizantes Gombau, comprometidos con el medio ambiente.