Recientemente Fertilizantes Gombau junto a Treballs Agrícolas Raúl han inaugurado una agrotienda en Flix (Ribera de Ebro) donde se pueden encontrar todos los productos y servicios relacionados con el mundo agropecuario.

En Agroflix podrán encontrar una gran variedad de productos relacionados con la agricultura, desde fertilizantes y fitosanitarios hasta semillas de todas las clases.

Fertilizantes y substratos

También tenemos todos los equipos y accesorios necesarios para el bienestar de los animales, tanto domésticos como para los de corral. Además encontrarán una amplia gama de piensos para todo tipo de animales de las mejores marcas del mercado.

Para cuidar los huertos y jardines es importante trabajar con buenas herramientas, por esto en Agroflix tenemos un amplio abanico de herramientas de las mejores compañías del mercado como Black & Decker y Stanley. Además también hay material de decoración exterior como una gran variedad de semillas y árboles.

Flores y material de decoración exterior

Con el fin de demostrar el orgullo de nuestro territorio en la agrotienda podrá encontrar una amplia gama de productos agroalimentarios de nuestra zona como vinos y licores, aceite y frutos secos entre otros.

agroalimentacio

Recuerde que Gombau acompaña en el proceso de creación de las agrotiendas, beneficiándole de toda la calidad de nuestros productos, servicios y experiencia con el objetivo de garantizar su éxito. Para más información pónganse en contacte con nosotros.